A Way Out es un nuevo juego exclusivamente cooperativo en pantalla partida del estudio Hazelight. Vive una experiencia cinematográfica con un amigo a tu lado.
Puedes elegir entre jugar al modo cooperativo local de A Way Out o jugar online.
¡Y si juegas online, puedes hacerte con una versión de amigo! ¿Qué significa eso? Que solo uno de los dos jugadores necesita tener una copia del juego; el otro puede descargarse un Pase de amigo exclusivamente online para compartir la experiencia. Invita a tus amigos a jugar contigo y prepárate para A Way Out.
Buscando A Way Out en Origin, la PlayStation®Store o el catálogo de juegos de Xbox, podrás encontrar y descargar la versión de amigo solo online sin cargo adicional. Se mostrará en la sección de pruebas gratuitas de cualquiera de las tiendas.
Una vez descargada e instalada la versión de amigo, la tendrás en tu biblioteca como cualquier otro título que adquieras.
Las invitaciones se reciben a través del sistema de mensajería de tu plataforma, no en el propio juego. Acepta la invitación desde tus mensajes y, a continuación, carga el juego y prepárate para la aventura.
Cuando recibas una invitación de tu amigo, pasarás al vestíbulo del juego. Ahí es donde tu amigo y tú podréis elegir con qué personaje queréis jugar cada uno.
Sigue a Hazelight en Twitter y en Facebook.
Más información sobre A Way Out en ea.com.