Si has creado una Cuenta EA para tu hijo o hija y su edad es inferior a la mínima de tu país o región, tendrá una Cuenta EA infantil. Una vez alcanzada la edad mínima, podrá cambiar su cuenta infantil por una de adolescentes.
Cuando tu hijo o hija haya alcanzado la edad mínima en tu país o región, recibirá una notificación emergente cada vez que inicie sesión en EA app para informarle de que es hora de hacerlo. Cuando hayas cambiado la cuenta infantil por una de adolescentes, el menor podrá añadir su propia dirección de correo electrónico para activar la autenticación en dos pasos, lo que te ayudará a protegerla.
Obtén más información sobre las restricciones de edad para las cuentas infantiles.
Las cuentas infantiles están vinculadas a una cuenta de adultos de su figura progenitora o tutora. Solo podrás cambiar la cuenta infantil al iniciar sesión en EA app con esta cuenta. No es posible aplicar este cambio desde la cuenta de la figura progenitora o tutora.
Depende del juego y de la plataforma en la que jueguen. Esto es todo lo que se puede hacer online desde una cuenta infantil:
Las figuras progenitoras o tutoras deben crear una cuenta infantil o de adolescentes. Descubre cómo crear una cuenta infantil.
Las Cuentas EA de adolescentes permiten a los menores acceder a todas las funciones de nuestros juegos y servicios (sujeto a los controles paternos que puedas haber establecido en una consola o mediante EA app).
Esto incluye lo siguiente:
Sin embargo, a diferencia de una Cuenta EA de adultos, tu hijo o hija adolescente puede vincular su cuenta a la tuya, lo que te permitirá establecer controles de gasto y tiempo de juego.
¿Tú o tu hijo o hija habéis olvidado la contraseña de la cuenta? A continuación te indicamos cómo restablecerla.