Depende de la plataforma en la que jueguen. En función de los ajustes que elijas, puedes permitir el acceso al juego online para tu hijo o hija.
Las cuentas de adolescentes pueden jugar online. Si vinculas la cuenta de tu hijo o hija adolescente a la tuya, podrás establecer límites de gasto y tiempo de juego.
Si tu hijo o hija tiene menos de 18, puedes establecer controles paternos a nivel de la plataforma. Por ejemplo, si desactivas la comunicación con otras personas en los controles paternos de la plataforma, también se desactivarán las comunicaciones con otras personas del juego de EA.
Muchos de nuestros juegos desactivarán de forma selectiva una función específica de acuerdo con los controles paternos que establezcas. Por ejemplo, si desactivas el multijugador mediante los controles paternos, tu hijo o hija no podrá acceder a esa función durante la partida. Es posible que otros juegos desactiven por completo todas las funciones online.
Puedes ajustar los controles paternos de la plataforma para que tu hijo o hija solo pueda utilizar su cuenta de adolescente para jugar a los modos de un jugador sin conexión del título de EA.
Las cuentas infantiles no pueden:
Las cuentas infantiles pueden:
Las Cuentas EA infantiles no pueden vincularse a cuentas de Steam. Esto significa que tu hijo o hija no podrá jugar a títulos de EA que necesiten una Cuenta EA para vincularla a Steam.
Todos los juegos de EA respetan los controles parentales de PlayStation®5 y PlayStation®4.
Todos los juegos de EA respetan los controles parentales de Xbox.
Todos los juegos de EA respetan los controles parentales de Nintendo Switch.
Muchos países tienen leyes de protección de datos que nos obligan a garantizar que los niños y las niñas experimentan nuestros juegos de forma apropiada para su edad. En algunos de nuestros juegos para móviles que no necesitan una Cuenta EA para jugar, preguntamos la edad y desactivamos funciones que pueden no ser apropiadas. Por ejemplo, si tu hijo o hija no tiene la edad mínima de consentimiento digital en tu país, no podrá conectarse a las redes sociales ni acceder a las funciones sociales (como el chat).
Si tu hijo o hija no puede acceder a las funciones online de un juego de EA aunque los ajustes paternos de la plataforma estén configurados para permitírselo, puede deberse a que el contenido del juego sea para mayores de 17. Asegúrate de comprobar la clasificación por edades en EA app o en la portada del juego.
Para comprobar la edad necesaria para jugar online, echa un vistazo a:
Las cláusulas online o pack de juegos de EA en PC