Cuando aparecen estas advertencias en pantalla te están informando de la razón por la que estás viendo un descenso de rendimiento en el juego.
Busca la advertencia que verás más abajo y haz clic en Ver más para descubrir qué significa y qué puedes hacer al respecto.
Para medir la calidad real de tu conexión no hay que fijarse en la velocidad, sino en la consistencia.
Lo mejor es una conexión estable y que no se ralentice con frecuencia (latencia), pierda datos a lo largo del proceso (pérdida de paquetes) o tenga altibajos en la velocidad (inestabilidad). Cualquiera de estos problemas, si se agudizan, puede causar desconexiones, tiempos muertos o frustración durante el juego.
Puedes ejecutar un ping (por ejemplo, en ping-test.net*) para comprobar tus resultados mínimos y máximos. La conexión se considera inestable si hay una gran diferencia entre ambos valores. Para resolver el problema, pide ayuda a tu proveedor.
*EA no es propietario de la página ping-test.net ni se encarga de su gestión. No nos hacemos responsables de ningún contenido de esta página. Aunque sugerimos el enlace, si accedes a ella lo haces bajo tu propia responsabilidad.
En Ayuda de EA contamos con algunos recursos que puedes aprovechar para solucionar los problemas de tu conexión.
Tu proveedor de servicios de Internet es quien mejor puede ayudarte con cualquier problema que no hayamos cubierto.