Si quieres ver cómo utilizas los controles durante un partido, descubre cómo usar la Imagen de los controles en FIFA 23.
Estos iconos están diseñados para indicarte que tu calidad de conexión actual podría estar afectando negativamente al juego online.
Los iconos aparecen en amarillo o en rojo según el nivel de impacto en la experiencia. Si los iconos aparecen en rojo, seguramente tu experiencia no sea todo lo satisfactoria que podría ser.
Cuando uno o más de estos iconos aparecen durante un partido, es posible que tu conexión de red esté afectando a la experiencia de juego debido a la calidad de conexión.
Si ves uno o más de estos iconos durante todo el partido, lo más probable es que algún aspecto de tu conexión se mantenga por encima de los valores recomendados para disfrutar de una experiencia online fluida.
Si ves uno o más de estos iconos aparecer de manera esporádica durante un partido, lo más probable es que algún aspecto de tu conexión de red sea inestable o esté fluctuando.
La monitorización de conexión se activa automáticamente en FIFA 23. La monitorización de conexión te mostrará iconos dentro del juego sobre la calidad de la conexión durante los partidos.
También recibirás notificaciones cuando creamos que tienes problemas de calidad de conexión que podrían afectar negativamente al juego.
Una vez que accedes a la Personalización de los indicadores de conexión, verás cuatro opciones diferentes:
Si quieres más información sobre la calidad de tu conexión de FIFA:
Para otras noticias y más información: