MENÚ MENÚ

Descubre qué significan los indicadores de conexión de FIFA 23 para PC, PlayStation y Xbox en referencia a la conexión de tu juego y qué puedes hacer para mejorarla.

¿Ves los iconos? Monitorización de conexión Personaliza los iconos Más información

Si quieres ver cómo utilizas los controles durante un partido, descubre cómo usar la Imagen de los controles en FIFA 23.

Estos iconos están diseñados para indicarte que tu calidad de conexión actual podría estar afectando negativamente al juego online.

Los iconos aparecen en amarillo o en rojo según el nivel de impacto en la experiencia. Si los iconos aparecen en rojo, seguramente tu experiencia no sea todo lo satisfactoria que podría ser.

Iconos de calidad de conexión para los iconos de latencia alta, pérdida de paquetes y fluctuación en naranja y rojo.

  • Latencia alta: verás este icono cuando el valor de la latencia sea alta.
  • Pérdida de paquetes: verás este icono cuando se esté produciendo una pérdida de paquetes que pueda afectar a la experiencia.
  • Fluctuación: verás este icono cuando haya fluctuación; es decir, un cambio repentino y considerable en la latencia durante un breve periodo de tiempo.

Por qué ves estos iconos

Cuando uno o más de estos iconos aparecen durante un partido, es posible que tu conexión de red esté afectando a la experiencia de juego debido a la calidad de conexión.

Si ves uno o más de estos iconos durante todo el partido, lo más probable es que algún aspecto de tu conexión se mantenga por encima de los valores recomendados para disfrutar de una experiencia online fluida.

Si ves uno o más de estos iconos aparecer de manera esporádica durante un partido, lo más probable es que algún aspecto de tu conexión de red sea inestable o esté fluctuando.

La monitorización de conexión se activa automáticamente en FIFA 23. La monitorización de conexión te mostrará iconos dentro del juego sobre la calidad de la conexión durante los partidos.

También recibirás notificaciones cuando creamos que tienes problemas de calidad de conexión que podrían afectar negativamente al juego.

  1. Ve a Personalizar.
  2. Abre Ajustes.
  3. Selecciona Ajustes de juego.
  4. Elige Efectos gráficos.
  5. En la parte inferior de la lista, elige Monitorización de conexión.

Una vez que accedes a la Personalización de los indicadores de conexión, verás cuatro opciones diferentes:

  • Solo ping:  se mostrará en pantalla el número de ping de ida y vuelta actual expresado en milisegundos durante todo el partido. Este valor se actualizará cada segundo.
  • Solo indicadores de conexión:  permite que se muestre un conjunto de iconos durante el partido cuando se cumplen ciertos umbrales de calidad de conexión.
  • Indicadores de conexión y ping: Tanto el número de ping como los indicadores de conexión se mostrarán en la pantalla cuando corresponda durante el partido.
  • Desactivado: No se mostrarán el número de ping ni los indicadores de conexión durante el partido.

Si quieres más información sobre la calidad de tu conexión de FIFA:

Para otras noticias y más información:

¿Te ha resultado útil este artículo?

0% de 0 jugadores lo han considerado útil.

 

 

¿No es lo que buscabas? Prueba a lanzar otra búsqueda.

¿Te ha resultado útil este artículo?

0% de 0 jugadores lo han considerado útil.

 

 

X