Los asaltos y los eventos territoriales son modos de juego en los que pueden participar jugadores del mismo gremio. Obtén más información sobre cada tipo de evento a continuación.
Las guerras territoriales son eventos en los que los gremios se enfrentan. Si formas parte de un gremio, puedes participar en una guerra territorial cuando esté activa. Tu gremio se emparejará con otro gremio y los jugadores se enfrentarán usando escuadrones y flotas.
Debes tener al menos el nivel 65 para unirte a una guerra territorial y haber ganado estandartes para obtener recompensas. Tu gremio también necesita al menos 25 jugadores para unirse durante la fase previa de la guerra.
Para ganar recompensas, debes seguir en el gremio al final de la guerra.
Las batallas territoriales son un modo de juego estratégico en el que colaborarás con tu gremio y usarás toda tu lista de unidades para ganar recompensas. Debes tener al menos el nivel 65 para unirte a una batalla territorial.
Para empezar:
Cómo jugar batallas territoriales
Cada batalla territorial se extiende durante varios días y fases, dependiendo de la batalla. Colaborarás con tu gremio para obtener suficientes puntos de territorio como para ganar una estrella como mínimo (hasta un máximo de tres) en el territorio activo y pasar a otro territorio en la fase siguiente.
Si no ganas una estrella la primera vez, podrás intentarlo de nuevo y repetir con el mismo territorio en la fase siguiente.
Puede que haya más de un sector activo en cada fase, así que asegúrate de revisar el mapa antes de desplegar todas tus unidades. Tus unidades se restablecen al final de cada fase, con lo que podrás volver a desplegarlas en la siguiente.
Al final de la batalla territorial, se suman todas las estrellas ganadas por tu gremio a lo largo de los tres días para calcular tus recompensas. Cada miembro participante del gremio obtendrá la misma recompensa.
Estrellas y puntos de territorio
Todo lo que hagas en las batallas territoriales influirá en las estrellas que puede ganar tu gremio. A continuación, te explicamos cómo puedes ganar para tu gremio.
Recuerda: si asignas una unidad a un pelotón, no podrás usarla en misiones de combate ni desplegarla en cualquier otra parte hasta que la fase haya acabado. Si despliegas una unidad en otro sector o la usas en una misión de combate, tampoco podrás volver a usarla en otro lugar.
Consejos:
Los asaltos son combates de varias fases en los que los jugadores del mismo gremio colaboran para derrotar poco a poco a un jefe. Necesitarás solicitudes para iniciar un asalto. Los miembros del gremio pueden ganar solicitudes de asalto al completar desafíos diarios. Los asaltos son la fuente del mejor equipo del juego.
Si un asalto tiene un límite de tiempo, se mostrará en la pantalla Información de asalto.
Los principales asaltos disponibles son:
Al final de una batalla de asalto, verás una ventana emergente en la que se muestra el daño que has causado. Solo ciertos tipos de daño cuentan para esta puntuación:
Los secuaces no cuentan para el daño total. Algunos ejemplos:
El daño a la protección no cuenta para tu puntuación. Al final de un asalto, verás tu rango de daño final en el marcador de asaltos.
Simulación de asaltos
Los líderes u oficiales de los gremios pueden usar la opción de simulación para completar automáticamente los asaltos y enviar recompensas a todos los miembros del gremio. Todos obtienen las mismas recompensas.
Para poder simular un asalto, un gremio necesita:
Los asaltos simulados aparecen en la pestaña Asaltos junto con los asaltos normales y tienen un indicador de simulación. Si compruebas las recompensas de un miembro del gremio en el asalto, verás que no se basan en el rango final del asalto.
Haz clic en la pestaña Recompensas para ver qué recompensas se obtienen con cada cantidad de estrellas. Si estás en un gremio y lo dejas antes de que acabe la batalla territorial, no ganarás recompensas por dicha batalla.
Si abandonas tu gremio o tu gremio se fusiona con otro, perderás cualquier recompensa que no hayas reclamado.
Para comprobar cuántos puntos de territorio han ganado tus compañeros de gremio:
Aquí encontrarás el desglose de puntos de territorio aportados, unidades de misión de pelotón asignadas, y oleadas de misión de combate completadas. Usa las flechas para cambiar de estadística.
Los puntos se suman desde el comienzo de la batalla territorial. Si alguien se une a tu gremio una vez que la batalla ha comenzado, o se pierde alguna fase, su aportación se reducirá de inmediato.
Dado que todos los miembros del gremio que participan en las batallas territoriales obtienen las mismas recompensas, las batallas territoriales ayudan a los gremios a mejorar sus unidades y naves juntos, lo que puede mejorar tu rendimiento en otras partes del juego.
El poder galáctico (PG) es una medida de la fuerza de toda tu colección de unidades. Cada vez que entrenes, equipes, añadas o mejores modificadores en una unidad, el PG aumentará.
Comprueba cuánto poder galáctico tienes en la pantalla de Personajes.
El poder galáctico no lo es todo. A un gremio que planifique y se comunique le irá igual de bien o mejor que a un gremio con más PG.