Las batallas territoriales son un modo de juego estratégico en el que colaborarás con tu gremio y usarás toda tu lista de unidades para ganar recompensas. Debes tener al menos el nivel 65 para unirte a una batalla territorial.
Para empezar:
- Toca el icono Eventos de gremio de la pantalla de Gremio.
- Toca Entrar en el evento al que quieres unirte.

Cómo jugar batallas territoriales
Cada batalla territorial se extiende durante varios días y fases, dependiendo de la batalla. Colaborarás con tu gremio para obtener suficientes puntos de territorio como para ganar una estrella como mínimo (hasta un máximo de tres) en el territorio activo y pasar a otro territorio en la fase siguiente.
Si no ganas una estrella la primera vez, podrás intentarlo de nuevo y repetir con el mismo territorio en la fase siguiente.
Puede que haya más de un sector activo en cada fase, así que asegúrate de revisar el mapa antes de desplegar todas tus unidades. Tus unidades se restablecen al final de cada fase, con lo que podrás volver a desplegarlas en la siguiente.
Al final de la batalla territorial, se suman todas las estrellas ganadas por tu gremio a lo largo de los tres días para calcular tus recompensas. Cada miembro participante del gremio obtendrá la misma recompensa.
Estrellas y puntos de territorio
Todo lo que hagas en las batallas territoriales influirá en las estrellas que puede ganar tu gremio. A continuación, te explicamos cómo puedes ganar para tu gremio.
- Pelotones: Usa unidades con nombre para completar los pelotones que ganarán puntos de territorio y habilidades adicionales para tu gremio.
- Misiones de combate: Usa unidades de tu lista para luchar contra oleadas de enemigos. Solo tendrás una oportunidad en cada misión y ganarás puntos de territorio por cada oleada que derrotes.
- Misiones especiales: Completa misiones especiales para conseguir fragmentos de personaje u otras recompensas para todos los miembros de tu gremio. Estas misiones son breves, pero más difíciles que las misiones de combate y solo dispondrás de un intento.
- Los fragmentos llegarán a tu bandeja de entrada al final de la fase, no al final de la batalla territorial. En las misiones especiales no se ganan puntos de territorio.
Recuerda: si asignas una unidad a un pelotón, no podrás usarla en misiones de combate ni desplegarla en cualquier otra parte hasta que la fase haya acabado. Si despliegas una unidad en otro sector o la usas en una misión de combate, tampoco podrás volver a usarla en otro lugar.
Consejos:
- Cuando hay más de un sector activo, la estrategia del gremio es fundamental. Cuando haya varios sectores, el objetivo del gremio debería ser ganar una estrella en cada uno para seguir avanzando por el mapa.
- Usa la pestaña Detalles para conocer a tus rivales en las misiones especiales y de combate.
- Usa el chat del gremio para hablar de estrategia y de dónde concentrar la atención y las unidades.
- Para verificar las unidades necesarias para cada sector activo, tócalo y consulta los requisitos del pelotón y de las misiones especiales o de combate. Toca fuera del sector para alejar la vista.
- Despliega las naves en sectores de espacio aéreo y elige qué unidades terrestres quieres desplegar en los otros sectores activos.
- Observa el mapa para ver cómo se actualizan en tiempo real las acciones del gremio. Toca un sector para acercar la vista y ver un desglose de tu progreso.