Dentro de la carpeta de Los Sims 4 que has copiado y marcado como copia de seguridad hay carpetas adicionales que pueden ayudarte a identificar más rápido dónde está el problema.
Para comprobar cuál de ellas contiene el archivo problemático, ve copiándolas dentro de la carpeta Los Sims 4 de Mis documentos/Documentos una a una.
Por ejemplo, si crees que algún archivo de guardado puede contener errores:
- Abre la carpeta de la copia de seguridad de tu escritorio y copia la carpeta de archivos guardados (saves) que hay dentro.
- Para copiar una carpeta en PC, haz clic encima y pulsa simultáneamente Ctrl y C en el teclado.
- Para copiar una carpeta en Mac, haz clic encima y pulsa simultáneamente Cmd y C en el teclado.
- Ve a Mis documentos/Documentos.
- Abre la carpeta Electronic Arts.
- Abre la carpeta Los Sims 4.
- Pega la carpeta copiada y selecciona la opción de reemplazar el archivo existente.
- Para pegar una carpeta en PC, haz clic encima y pulsa simultáneamente Ctrl y V en el teclado.
- Para pegar una carpeta en Mac, haz clic encima y pulsa simultáneamente Cmd y V en el teclado.
- Inicia Los Sims 4 y comprueba si ahora se carga bien.
- Si es así, el problema no está en estos archivos de guardado.
- Ve copiando las otras carpetas de la copia de seguridad una a una siguiendo los pasos anteriores y comprobando cada vez si el juego funciona bien.
- Si el juego no se carga, el problema sí está en la carpeta de archivos de guardado.
- Elimínala de la carpeta Los Sims 4 del directorio Mis documentos/Documentos y prueba a ir copiando cada uno de los archivos de guardado de la copia de seguridad de manera individual y comprobando si el juego funciona bien cada vez que copies uno.
- Cuando el juego no se cargue, sabrás que el último archivo que hayas añadido es el problemático. Borra ese archivo tanto de la carpeta Los Sims 4 en Mis documentos/Documentos como de la de la copia de seguridad.
Comprueba si algún mod está causando problemas
Si has probado los pasos anteriores para intentar identificar un archivo problemático y sigues teniendo problemas, el causante podría ser algún mod que hayas descargado.
Sigue los pasos de nuestro artículo sobre mods para comprobar si algún contenido personalizado de tu juego está causando problemas.