Al vincular la Cuenta EA a tus perfiles de juego, como tu gamertag de Xbox, ID de PlayStation™Network o cuenta de Nintendo Switch, podrás conectarte para jugar a nuestros títulos y guardar los datos que no se almacenen localmente. Los progresos del juego no se trasladan de una plataforma a otra.
Si quieres saber cómo funcionan juntas la Cuenta EA y la de Pogo, aquí te lo explicamos.
Prueba a iniciar sesión en ea.com/es-es para descubrir si ya te habías registrado. Si ya has comprado juegos en Origin o jugado online a un título de EA con tu consola, deberías tener una Cuenta EA.
Si llevas tiempo jugando a títulos de EA, es muy probable que tu Cuenta EA utilice la misma dirección de correo electrónico que tu cuenta de Nintendo, PlayStation™Network o Xbox Live.
Cuando hayas iniciado sesión, busca la sección Acerca de mí de myaccount.ea.com para ver las Cuentas Conectadas. Aparecerán todos los gamertag de Xbox e ID de PSN conectados a la Cuenta EA. Sin embargo, las cuentas de Switch conectadas no lo harán.
Haz clic en este enlace. Recuerda que la forma más sencilla de que tus cuentas estén alineadas es utilizar la misma dirección de correo electrónico para todas.
Lo único que tienes que hacer es abrir cualquiera de nuestros juegos en PlayStation, Xbox o Switch. Algunos juegos te piden iniciar sesión cuando los abres, mientras que otros te piden que lo hagas en los servidores de EA cuando intentas acceder al modo online.
Cuando se te solicite iniciar sesión, escribe la dirección de correo y contraseña de tu Cuenta EA principal. Cuando inicies sesión, las cuentas se vincularán.
Las subcuentas que comparten Xbox Live Gold o PlayStation Plus no se pueden conectar a la Cuenta EA para jugar online.
Si has creado tu Cuenta EA con la misma dirección de correo electrónico que utilizas para la cuenta específica de la plataforma, carga cualquier juego de EA en Xbox, PlayStation o Switch y las cuentas se deberían conectar automáticamente.
Normalmente solo es necesario vincular la cuenta una vez, pero es posible que tengas que volver a iniciar sesión en las siguientes situaciones:
No es posible desvincular el gamertag.
Si crees que tu cuenta está en peligro, ponte en contacto con nosotros.