Las armas largas son el tipo principal de arma de Apex Legends. Aquí tienes una guía rápida sobre el uso de las distintas armas largas:
El arma más versátil. Son aptas para el combate a corta y media distancia.
La mejor para el combate rápido. Los cargadores llevan mayor cantidad de munición, por lo que puedes causar un montón de daños rápidamente.
Las ametralladoras ligeras causan más daños por disparo que los subfusiles pero son más lentas de usar.
Las armas de medio alcance se encuentran entre los rifles de asalto y los rifles de francotirador. Pueden infligir muchos daños y son más rápidas de usar que los rifles de francotirador.
La mejor para el combate a larga distancia. Úsalos para disparar a las leyendas enemigas desde lejos y con precisión.
Son armas de gran potencia para el combate a corta distancia.
Son armas ligeras y rápidas que no causan muchos daños.
Dos armas a juego que ocupan el espacio de una. Al recoger una pistola apta, se activa a dos manos.
Las armas de packs de supervivencia (también conocidas como armas del envío de suministros) son armas míticas que solo se encuentran en packs de supervivencia.
Incluyen una cantidad limitada de munición que no se puede reponer y a menudo están equipadas con sus mejores accesorios. Los accesorios no se pueden eliminar.
Los distintos tipos de armas tienen puntos fuertes y débiles diferentes, como cargarse más rápido, causar más daños o ser más fácil de controlar.
Prueba a jugar con un montón de armas para encontrar la que te resulta más cómoda y cuáles funcionan mejor en cada situación. Recuerda que quizá no siempre encuentres el arma que quieres.
¿Acabas de llegar a Apex Legends? Echa un vistazo a nuestros consejos para principiantes.
Si acabas de empezar en Apex Legends, acostúmbrate primero a los rifles de asalto y los subfusiles.
¿Quieres mejorar tus habilidades con las arma? Puedes ver el nivel de las armas individuales en la sección Taquilla de leyenda de la pestaña Armas .
Aquí encontrarás estadísticas sobre cómo has usado el arma hasta ahora. Cuando hayas alcanzado el nivel 20 de un arma, desbloquearás pruebas, que son objetivos que debes completar para mejorar el nivel del arma.
Completa todas las pruebas y alcanza el nivel 100 de un arma para obtener la maestría de armas y obtener una recompensa especial.
Puedes añadir amuletos y aspectos a las armas. Recuerda que no empezarás una partida con tu arma, pero de esta forma personalizarás cómo aparecerá en el juego cuando la encuentres y la equipes.
Los accesorios de arma la modifican. Cuando recojas un accesorio, se equipará inmediatamente en el arma apta que lleves.
Los potenciadores de accesorios incluyen mayor capacidad de cargador, mayor velocidad de recarga y manejo, mayor daño y menor retroceso.
Las mejoras son accesorios que pueden mejorar significativamente el rendimiento del arma. Las mejoras disponibles pueden cambiar cada temporada y la mayoría de las armas solo tienen un espacio de mejora.
Hay distintos tipos de munición en Apex Legends con cualidades diferentes. Cada arma usa un tipo específico de munición y necesitas tenerla disponible para poder usarla.
Munición ligera | Mayor cadencia, pero menos daños. |
Munición pesada | Menor cadencia, pero más daños. |
Munición de energía | Las balas son más rápidas y caen menos tras el disparo. |
Cartuchos de escopeta | La munición que utilizan las escopetas. |
Munición de francotirador | La munición que utilizan los rifles de francotirador. |
Munición mítica | Munición que utilizan las armas de packs de supervivencia. Esta munición solo se incluye en el arma y no se puede reponer ni soltar. |
Flechas | Las flechas se pueden recoger del suelo y utilizarse con arcos específicos. |
Las armas CaC de Apex Legends son elementos cosméticos. Independientemente del arma CaC que uses, tu leyenda golpeará al enemigo.
Necesitas fragmentos de reliquias para obtener reliquias y fragmentos exóticos para personalizar el artefacto. Obtén más información sobre las monedas de Apex Legends.
Los explosivos son un tipo de arma que se pueden lanzar, como las estrellas arrojadizas y granadas. Ocupan un espacio en el inventario.
Asegúrate de tener explosivos a mano para sacar al enemigo de su escondrijo, infligir daños desde lejos o ganar tiempo si tienes que retirarte.