Puedes ayudarnos a mejorar Battlefield Hardline probando contenidos mejorados/modificados, nuevas funciones y experimentos que aún no están activos en el entorno de pruebas de la comunidad (EPC). El EPC está disponible para miembros Premium.
Por ahora, el EPC está disponible en inglés.
Con el EPC, los jugadores tienen la oportunidad de colaborar en el desarrollo de Battlefield Hardline. Los jugadores pueden disfrutar, probar y darnos su opinión sobre los nuevos contenidos antes de que estén disponibles para el resto, ayudándonos así a mejorar la experiencia de Battlefield. Mediante el EPC también es posible interactuar con los desarrolladores, ya sea a punta de pistola o en los foros.
El EPC requiere una instalación distinta a la de la versión normal de Battlefield Hardline. Los jugadores Premium que puedan optar a ello podrán registrarse en el EPC en Battlelog y jugar en los servidores disponibles a través del sitio del EPC de Battlelog. En los servidores habrá mapas, modos, nuevas armas, dispositivos y otros contenidos que el equipo de desarrollo de Battlefield Hardline quiere que los jugadores prueben para recabar sus opiniones.
Cuando haya actualizaciones, indicaremos qué funciones o aspectos del juego necesitamos probar y también informaremos de los eventos especiales (por ejemplo, los días Juega con los desarrolladores). En cualquier otro caso, los servidores estarán configurados para probar funciones concretas, y habrá menos servidores si queremos simular experiencias reales a plena capacidad.
No olvides que es un entorno de pruebas. Al participar en el EPC, te aconsejamos que visites los foros de Battlelog y consultes las instrucciones para informar sobre los errores que encuentres al jugar. De este modo nos ayudarás a investigar los problemas relacionados con el EPC.
Los contenidos y las funciones disponibles pueden cambiar todas las semanas, por lo que es conveniente que accedas al EPC de Battlefield Hardline con regularidad para ver las novedades.
Para acceder al EPC necesitas una cuenta de Battlefield Hardline activa con una suscripción Premium en PC, Xbox 360, PlayStation®3, Xbox One o PlayStation®4. Al EPC se accede a través de PC.