Cuando prepares tu coche en F1® 25, recuerda que cada circuito tiene sus propios desafíos. Algunos priorizan la velocidad punta, mientras que otros exigen precisión y agarre.
Personalizar los reglajes de tu coche para satisfacer las exigencias de la pista en la que compites puede marcar la diferencia entre lograr la pole o hacer un trompo y quedar fuera de carrera.
Esta guía te orientará para elegir las opciones de reglajes del coche y cómo ajustarlos para diferentes circuitos.
Puedes acceder a los reglajes de tu coche en algunos modos de F1® World.
Cada opción de reglajes afecta a cómo se comporta tu coche en la pista. Aquí tienes un breve resumen de algunas opciones de reglajes que puedes modificar y cómo afectan al rendimiento.
Cada circuito requiere unos reglajes diferentes. Utiliza estos puntos de partida para que tu coche se comporte de forma más predecible en función de las condiciones y las características de la pista.
Los circuitos con rectas largas y curvas rápidas necesitan velocidad y estabilidad. Estas son algunas opciones de reglajes del coche a tener en cuenta.
Las curvas lentas y los tramos estrechos necesitan agarre y capacidad de respuesta. Prueba estas opciones de reglajes para mantener el control.
En condiciones climatológicas de lluvia y con la pista resbaladiza, necesitarás más control y agarre.
¿No sabes por dónde empezar? A continuación te explicamos cómo descargar y probar los reglajes de coches creados por otras personas en las clasificaciones de Prueba contrarreloj.