Los iconos del género de la parte superior izquierda de Crear un Sim te permiten elegir entre masculino y femenino. Si queréis personalizar aún más el género de tu Sim, selecciona los tres puntos para abrir el menú. En la pestaña Género hay cinco opciones:
Para personalizar la orientación sexual de tu Sim, abre el menú seleccionando los tres puntos bajo los iconos de género en Crear un Sim. La pestaña Orientación sexual ofrece tres opciones:
Una vez que configures el género y la sexualidad de tu Sim, puedes personalizar aún más cómo mantiene relaciones románticas con otras personas.
Los límites románticos te permiten personalizar lo que provoca celos a tu Sim en sus relaciones románticas.
Para editar estos ajustes, selecciona los tres puntos bajo los iconos del género en Crear un Sim y, a continuación, selecciona la pestaña Límites románticos. Aquí tendrás cuatro opciones de sí o no.
Las dinámicas románticas son parte integral de la expansión ¡Viva el Amor! y describen el tipo de relación romántica que dos Sims mantienen. Estas dinámicas afectan al modo en que estas personas interactúan de forma autónoma en el modo Vivir.
Las cuatro dinámicas son:
Las dinámicas románticas pueden configurarse en Crear un Sim.
En función del comportamiento de tus Sims, es posible que recibas un mensaje para cambiar la dinámica correspondiente. Por ejemplo, si tus Sims tienen una dinámica entrañable, pero participan cada vez más en interacciones románticas físicas, es posible que recibas un mensaje para actualizar su dinámica a tórrida. Cuando aparezca esta opción, puedes aceptarla o rechazarla.
Tus Sims también pueden trabajar activamente para modificar su dinámica romántica. Selecciona a la pareja romántica de tu Sim en el panel de relaciones y elige Pedir trabajar en dinámica romántica. Si lo consiguen, pueden desarrollar una nueva dinámica romántica interactuando entre sí durante un período de tiempo. Además, se reducirán los efectos negativos de su dinámica actual.
Si quieres eliminar una dinámica romántica entre tus Sims, puedes comprar una poción en la tienda de recompensas.
Lo que te atrae y lo que no es un nuevo elemento del pack de expansión ¡Viva el Amor!. De manera similar a lo que ocurre con los gustos y las tirrias en el juego básico, puedes seleccionar lo que le atrae y lo que no a alguien en Crear un Sim. Estos valores determinan la atracción que sienten las personas las unas por las otras.
Cuando tu Sim conozca a una persona, descubrirá parte de lo que le atrae y lo que no relacionándose con ella. A medida que se conozcan más, podrán preguntarse por sus rasgos y habilidades, lo que activará aquello que les atrae y lo que no. Su nivel de atracción aumenta o disminuye en función de cómo estos elementos se corresponden entre sí. Tus Sims también podrán jugar a la colección de juegos ¿Quién Va? en la expansión ¡Viva el Amor! para conocer mejor lo que les atrae y lo que no a diferentes personas.
Puedes configurar lo que le atrae y lo que no a tu Sim en la pestaña Simología de Crear un Sim.
Las categorías de lo que le atrae y lo que no a cada cual son:
¿No recuerdas lo que le atrae y lo que no a tu interés romántico? Consulta lo que sabes de otra persona echando un vistazo a su perfil de Sim.
Esta característica es una novedad de Los Sims 4 ¡Viva el Amor! Pack de Expansión e indica el nivel de satisfacción que siente alguien en su relación romántica.
Cada integrante de una relación puede tener un nivel diferente de satisfacción romántica respecto a su pareja. La satisfacción romántica combinada de ambas partes influye en la velocidad a la que su relación romántica se desvanece. Sin embargo, si ambas partes están muy satisfechas con su relación, esta irá consolidándose de forma natural con el paso del tiempo.
La satisfacción romántica puede verse afectada por el estilo romántico de cada cual, así como por lo que le atrae y lo que no. Si a alguien no le atrae un estilo romántico el particular (como el coqueteo), su satisfacción romántica descenderá cuando participe en ese estilo romántico. Para evitarlo, asegúrate de que tu Sim sepa el estilo romántico de su pareja.
A medida que tu Sim vaya conociendo a otra persona, puede ser complicado llevar la cuenta de todas sus preferencias. Para consultar lo que ya has descubierto de alguien, abre su perfil de Sim.
Desde aquí puedes consultar su(s):