Prepárate para Titanfall, que llega el 13 de marzo para PC y Xbox One, y para Xbox 360 el 8 de marzo.
- Titanfall no estará disponible como descarga digital en Juegos a petición para Xbox 360 durante el lanzamiento.
Para jugar a Titanfall en tu PC, tu equipo debe cumplir estos requisitos mínimos:
- SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
- Procesador: AMD Athlon X2 a 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz
- Memoria: 4GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4770; NVIDIA GeForce 8800 GT
- • Nota: algunos jugadores pueden experimentar problemas al jugar a la beta de Titanfall con estas tarjetas gráficas:
- • ATI: Radeon R7 250, Radeon HD 6450
- • NVIDIA: GeForce 9600 GT SLI, GeForce 9800 GT, GeForce 9800 GTX
- Please note, to successfully install Titanfall, make sure your hard drive is formatted NTFS. Encontrarás instrucciones de cómo convertir una partición de disco duro a NTFS directamente en Microsoft.
Si ya has jugado a la beta de Titanfall, seguramente ya estés familiarizado con los siguientes modos de juego y mapas:
- Modos de juego
- • Desgaste: si nunca has jugado a Titanfall en modo Clásico, este es el lugar donde empezar. Elimina a cualquier miembro del equipo enemigo para conseguir puntos de desgaste. Gana el primer equipo en lograr la puntuación objetivo o aquel que acumula más puntos al acabarse el tiempo.
- • Dominio de fortines: captura y conserva los tres fortines del mapa para que tu equipo consiga puntos. Cuantos más fortines controles, más rápido lograrás la victoria. Para capturar fortines neutrales, sitúate junto a ellos durante un breve periodo de tiempo. Para recuperar los controlados por el enemigo, colócate junto a ellos y quédate un poco más de tiempo: antes de capturarlo, el fortín debe convertirse en neutral. Si hay enemigos cerca de un fortín, deberás buscarlos y eliminarlos antes de poder capturarlo o neutralizarlo.
- • Último titán en pie: en Último titán en pie, todos empiezan a los mandos de un titán. Tu equipo debe eliminar todos los titanes o pilotos del equipo enemigo para ganar. Este modo se disputa por rondas: el mejor equipo a cinco rondas gana la partida. Durante cada ronda no se reaparece y no hay titanes de repuesto hasta que comienza la siguiente.
- Mapas
- • Angel City: cuando IMC instauró la ley marcial en Angel City, se levantaron muros enormes y se creó un sistema de puntos de control para dividir la ciudad en numerosos distritos más pequeños. Los desafortunados residentes del distrito portuario ya no pueden moverse libremente por la ciudad, y solo pueden contemplar la impresionante silueta de los edificios desde lejos. Los pilotos que luchan en la ciudad gravitan hacia las azoteas de fácil acceso, aprovechándolas para recorrer distritos enteros sin poner un pie en el suelo.
- • Fractura: el descubrimiento por parte de IMC de vetas ricas en combustible bajo esta otrora pintoresca comunidad llevó a la explotación agresiva y sistemática del área mediante «fracking», y ahora es una triste y sísmicamente inestable sombra de su pasado esplendor. Los titanes dominan la mayor parte del abrupto terreno, lo que fuerza a los pilotos a recorrer los interiores de los edificios abandonados y ponerse a cubierto en ellos. Los mejores pilotos saben calcular con precisión cuánto tiempo usar Camuflaje para desplazarse entre espacios interiores seguros o aprovechar hasta el último centímetro cuadrado de superficie vertical para enlazar complejas carreras sobre muros.
Esto es, sin embargo, solo un pequeño aperitivo de todo lo que te espera en Titanfall. El juego completo incluirá todo esto y mucho, mucho más. Llega el 13 de marzo y puedes encontrar aún más información en Titanfall.com.