Este artículo trata sobre la gestión del gremio. Si buscas información sobre cómo encontrar, unirte o salir de un gremio, echa un vistazo a este artículo.
Si no has encontrado un gremio que coincida con tus necesidades, o si quieres crear el tuyo propio, puedes hacerlo pulsando el botón Crear gremio.
Crear un gremio cuesta 25 000 monedas.
Puedes editar la configuración o el logotipo del gremio en cualquier momento en el HUB social pulsando la rueda dentada en el logotipo del gremio y, a continuación, en Editar gremio.
Si tienes permisos para invitar jugadores a tu gremio:
Revisa las aplicaciones del gremio en el HUB social pulsando la rueda dentada en el logotipo de tu gremio y seleccionando Administrar solicitudes.
El líder suele ser la persona que creó el gremio. Tiene todos los permisos de forma predeterminada y puede ascender, invitar, autorizar y eliminar a miembros. Siempre pueden iniciar asaltos con independencia de los ajustes del gremio.
Los administradores pueden invitar y añadir a jugadores al gremio, también pueden iniciar asaltos, si el líder del gremio ha restringido los inicios de asalto a los administradores.
Esta es la configuración predeterminada para un miembro del gremio.
Como líder del gremio, puedes promocionar a los miembros del gremio a un rol de administrador para darles permisos adicionales, como la posibilidad de iniciar asaltos, si lo has restringido.
Para ascender a alguien:
Si eres el líder del gremio, puedes eliminar a un jugador de tu gremio:
Si eres el líder del gremio y cambias de gremio sin antes hacer líder a alguien, el juego elegirá automáticamente un nuevo líder para el gremio. Si quieres disolver tu gremio, tendrás que primero que eliminar a todos los demás miembros y luego abandonar tú el gremio para ver la opción Disolver. Al disolver un gremio, este se elimina del juego por completo.