En EA queremos inspirar al mundo a jugar. Parte de hacer que el juego sea divertido es garantizar que las personas que juegan puedan expresarse en una comunidad segura y justa. Y hemos establecido unas cuantas reglas para garantizarlo.
Para obtener más información sobre todas nuestras reglas de conducta, consulta la sección 6 del Acuerdo de usuario de EA.
Echa un vistazo a nuestra Acta de juego positivo para descubrir cómo puedes contribuir a una comunidad de juego positiva e inclusiva.
Al jugar a los títulos de EA o utilizar nuestros servicios, debes esforzarte por ser la persona con la que te gustaría jugar. Ten en cuenta estas reglas y respétalas para ayudar a que nuestra comunidad sea agradable y segura para todos.
Nuestros juegos son el lugar para que expreses tu personalidad con libertad. Pero no es solo tu espacio, es de todo el mundo. Cada persona desempeña un papel a la hora de ayudar a los demás a sentir que encajan. Piensa en los demás y empatiza con quienes interactúes. Nunca es aceptable el acoso, la intimidación, las amenazas, los abusos ni cualquier otro comportamiento dañino hacia otras personas.
En los juegos todo el mundo puede disfrutar en igualdad de condiciones. Asegúrate de comprender las reglas del juego y respetarlas. No utilices trampas, suplantación de identidad, pirateo, spam o funciones no compatibles para perjudicar a otras personas.
No fomentes ni participes en la compra, venta o creación no autorizadas de divisas del juego. Cualquier argucia que te dé una ventaja injusta estropeará la experiencia para todos y afectará a la equidad. Juega siempre limpio.
En la actualidad, puedes jugar a tus títulos favoritos desde prácticamente cualquier lugar. Por increíble que parezca, necesitamos que sea seguro para todo el mundo, por lo que es fundamental jugar limpio a nuestros títulos y acatar la legalidad. Una regla de oro es pensar que si algo es ilegal en la vida real, no se debe hacer al jugar a nuestros títulos. Asegúrate de informar de cualquier comportamiento dañino que encuentres.
Ten siempre en cuenta las directrices anteriores y respeta las Reglas de conducta y el Acta de juego positivo de EA. Si no respetas las reglas, es posible te advirtamos o apliquemos suspensiones temporales para recordarte que debes cambiar tu actitud para poder seguir jugando. En casos graves o ilegales de infracción de las reglas, bloquearemos permanentemente tu Cuenta EA sin previo aviso para proteger a nuestra personas jugadoras y empleadas.