Es una nueva versión que permite jugar a Los Sims 3 en equipos Mac compatibles con aplicaciones de 64 bits, utiliza la API de gráficos Metal de Apple y convierte la aplicación en una completamente nativa de macOS. Si tu Mac ya no es compatible con aplicaciones de 32 bits, deberás utilizar esta versión.
No se trata de una versión remasterizada ni de un remake de Los Sims 3, pero tendrás que descargarla e instalarla.
Los Sims 3 para PC funciona con versiones de Windows tanto de 32 como de 64 bits.
Si juegas a la versión 1.67 de Los Sims 3 o a una anterior, te sugerimos que actualices el juego a la versión 1.69, disponible si has registrado el juego y los packs adquiridos en tu cuenta.
Para obtener la nueva versión, debes seguir los pasos indicados a continuación.
La versión de 64 bits de Los Sims 3 para macOS se añadirá automáticamente a tu Cuenta EA y podrás instalarla desde Mi biblioteca.
Para obtener la nueva versión de 64 bits de Los Sims 3 para macOS, canjea tu código en la EA app y descárgala.
Puedes registrar el juego y los packs en www.thesims3.com iniciando sesión con la misma cuenta que utilices con la EA app.
Cuando compres Los Sims 3 en la EA app, obtendrás acceso a las versiones anteriores para Mac y PC con Windows, además de a la nueva versión de 64 bits para macOS.
Todos los packs, mundos y productos de Los Sims 3 Store existentes funcionan con la nueva versión del juego para macOS. Para utilizarlos, deberás volver a descargarlos.
Si tienes una versión anterior de macOS compatible con aplicaciones de 32 bits, puedes instalar cualquier versión de Los Sims 3. Verás ambas versiones en Mi biblioteca y solo tendrás que descargar e instalar la que quieras utilizar. Ten en cuenta que solo puedes tener instalada una versión.
Si tu sistema operativo es macOS Catalina (10.15.x, lanzado en 2019) o uno superior, que solo admiten aplicaciones de 64 bits, solo podrás utilizar la versión de 64 bits.