Vincula las cuentas. Para ello inicia sesión en la Cuenta EA con las credenciales de la plataforma.
Si ya has iniciado sesión o no tienes claro si las cuentas están vinculadas, echa un vistazo a la pestaña Cuentas conectadas en los ajustes de la Cuenta EA. Las cuentas de Nintendo conectadas no aparecerán aquí, pero aun así, podrás vincularlas cuentas en el juego.
Abre el juego e inicia sesión con la Cuenta EA principal.
Se te pedirá que la verifiques con un código único que se te enviará a la dirección de correo electrónico asociada a la Cuenta EA. Cuando se te solicite, comprueba el código en tu correo electrónico e introdúcelo en la pantalla de inicio de sesión de la consola.
Realiza estos pasos para vincular la Cuenta EA a Prime Gaming, Steam, Twitch o Epic Games.
Las subcuentas (cuentas infantiles u otras cuentas limitadas) que comparten suscripciones de Xbox o PlayStation® no se pueden conectar a la Cuenta EA para jugar online.
Prueba primero estas soluciones para errores comunes.
Si hace tiempo que no juegas a un título de EA, prueba a iniciar sesión en tu Cuenta EA desde un ordenador o dispositivo móvil.
Es posible que tengas que:
Cuando hayas iniciado sesión, reinicia la plataforma e inicia el juego.
Si aún no puedes iniciar sesión en tu Cuenta EA, ponte en contacto con nosotros.
Si no consigues entrar, echa un vistazo a nuestros pasos para actualizar la cuenta.
Si aún no puedes acceder a la Cuenta EA, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. Cuando te pongas en contacto con nosotros, ten a mano la siguiente información:
Si ya has comprado juegos de nuestra tienda o jugado online a un título de EA con la plataforma, deberías tener una Cuenta EA.
Si no tienes una cuenta, realiza nuestros pasos para crearla.